Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Benestar Zen

Transformación única. No más dolor emocional ni físico. ¿Te interesa saber como? Ven a verme

Teléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

En Benestar Zen somos conscientes de la gran exigencia a la que estamos sometidos en nuestra vida diaria. Esto lleva demasiadas veces a situaciones en las que las personas sufren.

Desde Benestar Zen actuamos con propuestas que integran nuestra experiencia humana con las técnicas, tan tradicionales como las más actuales. Sabemos que el bienestar de las personas es fundamental para nuestra vida cotidiana.

Ofrecemos técnicas con clara tendencia al alza a nivel global que favorece el desarrollo de las personas en todos los aspectos de su vida.

Adéntrate en el ámbito para ayudar a mejorar la calidad de vida de las personas a través de su experiencia personal (autoestima, crecimiento personal,relajación...), masajes relajantes con piedras y pindas, nutri-cosmética natural, biodescodificación, flores de bach, numerología y kabbalah, ayuda personal a mujeres con problemas de relaciones toxicas,maltrato, autoestima, etc.

Te ofrecemos esencias naturales utilizadas para tratar diversas situaciones emocionales, como soledad, miedos, estrés, desesperación, depresión y obsesiones. 

Ven a Benestar Zen.

Leer másLeer menos
Carrer de la Unió, 34 08902 L'Hospitalet de Llobregat Barcelona
Carrer de la Unió, 34 08902 L'Hospitalet de Llobregat Barcelona
haz clic para copiar mailmail copiado